lunes, 2 de noviembre de 2009

!!!!Hay estos Jòvenes!!!!

3 comentarios:

  1. En la actualidad los Jòvenes han modificado la comunicaciòn de una forma bastante extraña, especialmente para nosotros los adultos.
    OPINE USTED, ¿SE DEFORMA LA ESCRITURA CON ESTA FORMA DE COMUNICACION?

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeras. Me parece intereante loque preguntan, porque yo también tengo esa duda, y me acuerdo que nosotras también usabamos unlenguaje que solo entendìamos entre amigas (cuatas, como nos decimos todavìa) Por ejemplo: Cuando venía un bus, gritabamos : !Allì viene la burra! , par ir a una fiesta: ¿Vas a ir al toque? o Hoy hay un repaso.

    Sin embargo, ahora muchas de mis amigas y yo somos profesionales y ya ni siquiera la sombra de aquel lenguaje, para nada nos distorcionó nuestra forma de hablar para siempre. Pero ya uno cree que los chicos y chicas se quedaran hablando así para siempre y no los deja ser, en su etapa que les corresponde.

    ResponderEliminar
  3. Serìa bueno hacer una recopilación del lenguaje oral de los jóvenes ahora, y que decir del escrito, todo son claves y màs claves.

    Loyda Eunice

    ResponderEliminar